Nuestra escuela hípica que tomó forma en el año 2005 cuenta con un personal altamente cualificado cuyos orígenes en la equitación se remontan a los años 90.
La Escuela
Siempre hemos participado en numerosos concursos de manera individual y desde el 2005 hasta la actualidad nos unimos como club para competir en diferentes disciplinas obteniendo resultados excelentes.
En el centro ecuestre “El Cañuelo” educamos desde el respeto a la naturaleza y al medio donde vivimos para desarrollar todas las actividades que rodean el caballo.
Nuestro alumnado va desde edades tempranas, partiendo de los 3 años, hasta los mas longevos, porque para el deporte no existe edad.
En nuestro centro ecuestre además de aprender equitación tienes la posibilidad de compartir jornadas con tus familiares y amigos pasando un día divertido en la naturaleza y rodeado de animales muy diferentes con los que puedes establecer grandes lazos de cariño y confianza.
Pertenecemos a la tercera generación de jinetes profesionales, amantes de los caballos y la naturaleza, el mundo ecuestre es nuestra pasión, ven y comparte nuestra experiencia, te ofrecemos que nos visites y pases un día en familia con nosotros.

